Desmayo y tambíen Sibilancias

Síntomas

Desmayo y tambíen Sibilancias: Causas

Desmayo y tambíen Sibilancias: 289 Causas generadas:

  1. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  2. Mastocitosis
  3. Hidroxizina - agente teratogénico
  4. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  5. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  6. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  7. Envenenamiento por ciguatera
  8. Alergia al maní Reacción alérgica causada por la ingestión de, o exposición a maníes en una persona sensibilizada...más »
  9. Tumor epitelial del timo Un tumor que se desarrolla en las capas externas (epiteliales) del timo.El tumor puede ser maligno o benigno.El timo produce leucocitos....más »
  10. Síndrome del descargador de silos Una enfermedad pulmonar ocupacional que ocurre en trabajadores de granjas que entran a un silo y respiran el dióxido de nitrógeno que es tóxico para el cuerpo.En algunos casos puede ocurrir la muerte.Los síntomas usualmente ocurren en un lapso de una semana de haber entrado al silo....más »

Desmayo y tambíen Sibilancias: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Desmayo y tambíen Sibilancias: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desmayo y tambíen Sibilancias: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »

Verificador de síntomas: Desmayo, Sibilancias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desmayo, Sibilancias Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.