Desorganización

Desorganización: Introducción

La desorganización como síntoma se refiere a la capacidad de una persona para ser organizada en su vida social o de trabajo. Aunque las personas pueden pensar que son desorganizadas, la verdadera desorganización médica es más grave que los problemas comunes de la vida diaria.

Desorganización: Causas

Desorganización: 59 Causas generadas:

  1. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  2. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  3. Distimia Forma leve de depresión...más »
  4. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  5. Esquizofrenia
  6. Trastorno de la personalidad limítrofe Condición mental con problemas del comportamiento y emocionales....más »
  7. Demencia Varias condiciones con deterioro mental....más »
  8. Demencia multi-infarto
  9. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  10. Trastorno de déficit de atención

Desorganización: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desorganización: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desorganización: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Desorganización: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desorganización: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Síntomas depresivos...Aunque los síntomas depresivos pueden obviamente ser causados por trastornos depresivos tales como depresión, hay muchas otras posibles razones que pueden ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Distimia...La distimia es una forma más leve pero también más crónica del trastorno depresivo que la depresión mayor que es mejor conocida. La persona que tiene distimia ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Trastorno de déficit de atención...El trastorno de déficit de atención (ADD) es un trastorno mental y del comportamiento caracterizado por problemas del comportamiento tales como hiperactividad ... más »

Verificador de síntomas: Desorganización

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desorganización Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.