Desprendimiento de la retina

Desprendimiento de la retina: Causas

Desprendimiento de la retina: 90 Causas generadas:

  1. Lesión ocular accidental La lesión accidental de un ojo...más »
  2. Uveítis Una condición que se caracteriza por la inflamación de la úvea del ojo...más »
  3. Lesión en la cabeza Una lesión en la cabeza...más »
  4. Cáncer ocular Un tipo de cáncer que afecta el ojo...más »
  5. Síndrome de Stickler Un raro trastorno genético caracterizado por problemas articulares, características faciales distintivas y anormalidades de los ojos y oídos....más »
  6. Retinosquisis juvenil
  7. Síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada Una rara condición caracterizada por poliosis y anormalidades del pelo, piel, ojos y oídos al igual que desprendimiento de retina y compromiso neurológico....más »
  8. Síndrome de Knobloch Un raro síndrome genético caracterizado por desprendimiento de la retina del ojo y un encefalocele occipital (protrusión de tejido cerebral a través de una brecha en la parte posterior de la cabeza)....más »
  9. Desgarro de la retina Una condición que se caracteriza por un desgarro en la retina del ojo....más »
  10. Miopía Miopía que con frecuencia requiere anteojos....más »

Desprendimiento de la retina: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desprendimiento de la retina: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desprendimiento de la retina: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Desprendimiento de la retina: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desprendimiento de la retina: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Desprendimiento de la retina: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Visión borrosa...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Partículas flotantes...Las partículas flotantes deben ser diagnosticadas inmediatamente por un oftalmólogo debido al riesgo de desprendimiento de retina grave, que puede causar ... más »
  • Destellos...Los destellos son efectos visuales que hacen que una persona vea súbitamente destellos de luz. Algunos de los efectos son como destellos de luces, un arco ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »
  • Cáncer ocular...Un cáncer del ojo. Los tipos de cáncer incluyen el retinoblastoma, el melanoma y el linfoma intraocular primario. Los cánceres intraoculares primarios ... más »
  • Retinopatía diabética...Los problemas oculares de la retina son el problema ocular más grave para los diabéticos. De hecho, la retinopatía es tan común en los diabéticos que tiene ... más »
  • Retinopatía...La retinopatía es daño a la retina en la parte posterior del ojo. La retinopatía diabética ocurre porque los pequeños vasos sanguíneos en la retina son ... más »
  • Desprendimiento vítreo...El desprendimiento del vítreo es la separación del gel transparente interno del ojo (vítreo) de la pared del ojo o la retina. Un desprendimiento del vítreo ... más »
  • Desprendimiento vítreo posterior...Un desprendimiento del vítreo posterior es un problema común del envejecimiento que puede no requerir ningún tratamiento, excepto estar atento a síntomas ... más »

Verificador de síntomas: Desprendimiento de la retina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desprendimiento de la retina Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.