Destrucción tisular

Destrucción tisular: Causas

Destrucción tisular: 17 Causas generadas:

  1. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  2. Isquemia Suministro inadecuado de sangre a los tejidos, usualmente causado por un problema en el vaso sanguíneo....más »
  3. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  4. Osteosarcoma El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla....más »
  5. Sarcoma Un carcinoma maligno que se ubica en el tejido conectivo....más »
  6. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »
  7. Rabdomiosarcoma Cáncer del tejido blando que ocurre en niños....más »
  8. Cáncer cutáneo de células escamosas Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar...más »
  9. Carcinoma de células basales El carcinoma de células basales es una forma de cáncer de la piel de crecimiento lento....más »
  10. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »

Destrucción tisular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Destrucción tisular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Destrucción tisular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Destrucción tisular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Destrucción tisular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Destrucción tisular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedad de Paget...La enfermedad de Paget es un tipo especial de cáncer de seno. Para la enfermedad ósea con un nombre parecido, ver enfermedad de Paget del hueso. ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »

Verificador de síntomas: Destrucción tisular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Destrucción tisular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.