Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG: Causas

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG: 2 Causas generadas:

  1. Síndrome de Wolf-Parkinson-White
  2. Taquicardia ventricular Una condición que se caracteriza por un latido rápido que se origina en los ventrículos...más »

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Síndrome de Wolf-Parkinson-White...El síndrome de Wolff-Parkinson-White es un trastorno del ritmo del corazón (arritmia) causado por una anormalidad de la conducción en el corazón. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »

Verificador de síntomas: Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desviación del eje izquierdo del complejo QRS en el ECG Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.