Diabetes mellitus no insulino dependiente

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Causas

Diabetes mellitus no insulino dependiente: 11 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Síndrome del ovario poliquístico El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno endocrino que afecta a aproximadamente 5% de todas las mujeres....más »
  3. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  4. Síndrome metabólico Un síndrome corporal común con el "cuarteto mortal" de condiciones principales:obesidad, diabetes, hipertensión y lípidos elevados....más »
  5. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  6. Sordera y diabetes heredada maternamente Un raro trastorno caracterizado por sordera asociada con diabetes mellitus no insulinodependiente....más »
  7. Pancreatitis hereditaria Una rara condición hereditaria que involucra brotes recurrentes de pancreatitis (inflamación del páncreas) que con frecuencia lleva a pancreatitis crónica debido a cicatrización del páncreas....más »
  8. Hemocromatosis hereditaria
  9. Trastornos metabólicos Trastornos que afectan el sistema metabólico en los humanos...más »
  10. Síndrome metabólico (síndrome X) El síndrome metabólico es una combinación de trastornos metabólicos que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes....más »

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diabetes mellitus no insulino dependiente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Intolerancia a la glucosa...La intolerancia a la glucosa significa que se tienen ciertos problemas con el procesamiento del azúcar pero que todavía no se tiene una diabetes desarrollada ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Síndrome metabólico...El síndrome metabólico es un patrón común en el metabolismo general del cuerpo. Usualmente la persona tendrá cuatro desagradables dolencias que son obesidad ... más »
  • Diabetes MODY...La diabetes MODY es una forma de diabetes que se hereda genéticamente. Mientras que la mayoría de los tipos de diabetes sólo se heredan genéticamente como ... más »

Verificador de síntomas: Diabetes mellitus no insulino dependiente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diabetes mellitus no insulino dependiente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.