Diarrea acuosa abrupta

Diarrea acuosa abrupta: Introducción

Diarrea: La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita... más » »

Diarrea acuosa abrupta: Causas

Diarrea acuosa abrupta: 26 Causas generadas:

  1. Gastroenteritis viral Virus que causa gastroenteritis del tracto digestivo....más »
  2. Diarrea del viajero Varios tipos de diarrea que se adquieren con frecuencia en viajes internacionales....más »
  3. Shigellosis Una enfermedad infecciosa que afecta al tracto intestinal y que es causada por bacterias del grupo Shigella.La condición puede ser grave, especialmente en niños, pero puede ser asintomática en algunos casos.La enfermedad puede ser transmitida por medio de contacto oral fecal....más »
  4. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  5. Envenenamiento alimentario por Campylobacter Infección bacteriana común que usualmente se adquiere de los pollos....más »
  6. Rotavirus Virus que causa diarrea en lactantes....más »
  7. Virus tipo Norwalk
  8. Giardia Infección digestiva parasitaria contagiosa...más »
  9. Yersiniosis Una condición que se caracteriza por diarrea infecciosa, enteritis, ileítis y ocasionalmente septicemia....más »
  10. Enterovirus Virus que afectan el tracto digestivo....más »

Diarrea acuosa abrupta: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Diarrea acuosa abrupta: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Diarrea acuosa abrupta: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Diarrea acuosa abrupta: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diarrea acuosa abrupta: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diarrea acuosa abrupta: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Insuficiencia suprarrenal...La insuficiencia suprarrenal es una incapacidad de la glándula suprarrenal para producir suficientes hormonas. # Not sure about this sentence in English ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Diarrea acuosa abrupta

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea acuosa abrupta Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.