Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias

Síntomas

Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias: Causas

Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias: 16 Causas generadas:

  1. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  2. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  3. Neuropatía diabética Daño al nervio debido a diabetes que afecta cualquier parte del cuerpo;por lo general los pies....más »
  4. Síndrome de Wiskott-Aldrich
  5. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  6. Toxicidad por colchicina
  7. Síndrome de choque tóxico estafilocóccico Una infección muy rara, potencialmente fatal, causada por las toxinas bacterianas producidas por Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes.La condición con frecuencia se asocia con el uso de tampones, pero puede originarse de otras fuentes....más »
  8. Deficiencia de biotinidasa Un trastorno metabólico en el cual el cuerpo carece de la enzima biotinidasa necesaria para convertir la vitamina llamada biotina (vitamina H) en enzimas carboxilasas....más »
  9. Síndrome de choque tóxico bacteriano
  10. Envenenamiento por serpiente cascabel La serpiente de cascabel es una serpiente venenosa que se encuentra principalmente en América.Se distinguen por un sonajero característico en la punta de la cola....más »

Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diarrea y tambíen Infección y tambíen Síncope y tambíen Parestesias: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »

Verificador de síntomas: Diarrea, Infección, Síncope, Parestesias

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea, Infección, Síncope, Parestesias Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.