Diarrea y tambíen Sodio bajo

Síntomas

  • Diarrea

    La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

  • Sodio bajo

Diarrea y tambíen Sodio bajo: Causas

Diarrea y tambíen Sodio bajo: 13 Causas generadas:

  1. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  2. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  3. Meningitis bacteriana neonatal Meningitis bacteriana que ocurre en un lactante menor a 3 meses de edad.La meningitis bacteriana es una infección bacteriana del cerebro....más »
  4. Diarrea por cloro congénita Un raro trastorno del desarrollo en el cual los intestinos no absorben electrolitos adecuadamente (especialmente cloro), lo cual lleva a desequilibrio electrolítico que es potencialmente fatal si no se trata.Los síntomas con frecuencia empiezan cuando el niño está dentro del útero....más »
  5. Hipo adrenocorticismo, hipoparatiroidismo, moniliasis
  6. Acrodinia Síntomas causados por envenenamiento crónico por mercurio en lactantes y niños....más »
  7. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  8. Sobredosis de agente a base de plantas - Ajuga Nipponensis Makino
  9. Deficiencia de corticosterona metiloxidasa tipo I
  10. Hipoaldosteronismo hiperreninémico familiar 2

Diarrea y tambíen Sodio bajo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Diarrea y tambíen Sodio bajo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Diarrea y tambíen Sodio bajo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Delgadez...Ser delgado puede estar simplemente dentro del rango normal para su constitución genética. Sin embargo, la delgadez también puede indicar una variedad ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »

Verificador de síntomas: Diarrea, Sodio bajo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Diarrea, Sodio bajo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.