Dientes presentes en recién nacidos

Dientes presentes en recién nacidos: Causas

Dientes presentes en recién nacidos: 14 Causas generadas:

  1. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  2. Secuencia de Pierre Robin Un síndrome caracterizado por los síntomas de micrognatia, paladar hendido, glosoptosis y reflejo nauseoso ausente...más »
  3. Síndrome de Hallermann-Streiff Una condición que afecta la estatura, forma de la cabeza y crecimiento del cabello...más »
  4. Síndrome de Ellis-van Creveld
  5. Síndrome de Pallister-Hall Un raro trastorno genético caracterizado por hamartoblastoma hipotalámico, hipopituarismo, ano imperforado y polidactilia....más »
  6. Síndrome progeroide neonatal
  7. Síndrome de paquioniquia congénita Un raro trastorno ectodérmico genético caracterizado por uñas gruesas, piel gruesa en las palmas de las manos y plantas de los pies y parches blancos en la lengua y dentro de las mejillas....más »
  8. Síndrome de paquioniquia congénita tipo II Un raro trastorno ectodérmico genético caracterizado por uñas gruesas....más »
  9. Síndrome de Jadassohn-Lewandowsky
  10. Epidermolisis bullosa acantolítica letal

Dientes presentes en recién nacidos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dientes presentes en recién nacidos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dientes presentes en recién nacidos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »

Verificador de síntomas: Dientes presentes en recién nacidos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dientes presentes en recién nacidos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.