Dificultad para concentrarse

Dificultad para concentrarse: Introducción

La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración pueden estar asociados o no a síntomas de la memoria tales como el olvido. Las condiciones médicas físicas que afectan la concentración incluyen la enfermedad de Lyme, fenómeno del latigazo y varias otras. Las condiciones psicológicas que pueden disminuir la concentración incluyen depresión, ciertos trastornos de ansiedad y el estrés. Los trastornos del sueño tales como el insomnio o apnea del sueño también pueden deteriorar la capacidad para concentrarse. Cualquier síntoma de concentración o memoria debe ser diagnosticado prontamente por un médico.

Dificultad para concentrarse: Causas

Dificultad para concentrarse: 365 Causas generadas:

  1. Fatiga
  2. Somnolencia
  3. Marihuana - agente teratogénico
  4. Hiperactividad
  5. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  6. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  7. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  8. Dolor Una sensación de sufrimiento, agonía y tensión causada por la estimulación de fibras de dolor en el sistema nervioso....más »
  9. Dolor crónico Dolor continuo de cualquier tipo...más »
  10. Abuso de menores Abuso físico, sexual, emocional o descuido de un niño....más »

Dificultad para concentrarse: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para concentrarse: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dificultad para concentrarse: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para concentrarse: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para concentrarse: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para concentrarse: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para concentrarse: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dificultad para concentrarse: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dificultad para concentrarse: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Percodan + Antihistamine
  • Terephthalate + Antihistamine
  • Percodan-Demi + Antihistamine
  • Roxiprin + Antihistamine
  • Empirin with Codeine No. 3 + Antihistamine
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Trastorno de déficit de atención...El trastorno de déficit de atención (ADD) es un trastorno mental y del comportamiento caracterizado por problemas del comportamiento tales como hiperactividad ... más »
  • Abuso de la marihuana...La marihuana es una forma especial de cannabis que se obtiene de las flores u hojas de la planta cannabis. Cannabis es el término general de la droga alucinogénica ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico que usualmente ocurre en la niñez ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Dolor...Para un análisis detallado de posibles condiciones que causan dolor, ver el dolor como un síntoma. ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para concentrarse

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para concentrarse Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.