Dificultad para respirar en el embarazo

Dificultad para respirar en el embarazo: Causas

Dificultad para respirar en el embarazo: 17 Causas generadas:

  1. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  2. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  3. Bronquitis
  4. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  5. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  6. Émbolo pulmonar El coágulo sanguíneo se aloja en las arterias que suministran sangre a los pulmones, causando disminución del flujo de sangre e intercambio de aire....más »
  7. Cardiomiopatía periparto
  8. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  9. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  10. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »

Dificultad para respirar en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dificultad para respirar en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dificultad para respirar en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dificultad para respirar en el embarazo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dificultad para respirar en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dificultad para respirar en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultad para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cáncer pulmonar...El cáncer de pulmón se relaciona principalmente con fumar o usar tabaco. Debido a la prevalencia de estas prácticas, el cáncer pulmonar es uno de los tipos ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad para respirar en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad para respirar en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.