Dificultad urinaria y tambíen Fatiga

Síntomas

  • Dificultad urinaria

    El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »

  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Dificultad urinaria y tambíen Fatiga: Causas

Dificultad urinaria y tambíen Fatiga: 252 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  3. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  4. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  5. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  6. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  7. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  8. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  9. Botulismo por alimentos
  10. Cáncer suprarrenal
  11. Leucemia mieloide aguda Una forma de cáncer de la sangre que progresa rápidamente y que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  12. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  13. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  14. Diabetes tipo 1 Diabetes severa tratada con insulina que ocurre típicamente en personas jóvenes....más »
  15. Diabetes tipo 2 La forma de diabetes más común en adultos, de progresión lenta y por lo general tratada sin insulina al momento del diagnóstico....más »
  16. Síndrome hiperglicémico hiperosmolar no cetósico Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  17. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  18. Enfermedad inflamatoria pelviana Infección del útero y trompas de Falopio....más »
  19. Síndrome premenstrual Condición con síntomas cíclicos relacionados a la menstruación....más »
  20. Mielitis Inflamación de la médula espinal....más »
  21. Mielitis transversa
  22. Fiebre amarilla Una infección viral transmitida por picaduras de mosquito que puede dañar varios órganos tales como el hígado, corazón, riñón y tracto digestivo....más »
  23. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  24. Diabetes mellitus relacionada a desnutrición
  25. Enfermedad de emaciación crónica de la mula, venado y alce
  26. Trastorno de ansiedad generalizado Excesiva ansiedad y preocupación....más »
  27. Convulsiones tipo gran mal Convulsiones en todo el cuerpo...más »
  28. Epilepsia gran mal Una condición caracterizada por pérdida súbita de conciencia con convulsiones tónico clónicas...más »
  29. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  30. Diarrea
  31. Síndrome hemolítico urémico Una rara condición caracterizada por insuficiencia renal aguda, anemia hemolítica y trombocitopenia (disminución del contaje de plaquetas en la sangre).La condición con frecuencia es causada por infección respiratoria superior o diarrea infecciosa....más »
  32. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  33. Pielonefritis Infección del riñón y uréter que usualmente se debe a bacterias provenientes de la vejiga....más »
  34. Enfermedad renal terminal Etapa final de la insuficiencia renal total....más »
  35. Insuficiencia renal
  36. Insuficiencia renal aguda
  37. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  38. Síndrome de Goodpasture
  39. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  40. Nefropatía por reflujo Una condición que se caracteriza por reflujo de orina desde la vejiga hacia los uréteres...más »
  41. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  42. Migraña común
  43. Síndrome de Stevens-Johnson Una condición rara pero seria que involucra inflamación y formación de ampollas en la piel y membranas mucosas.Se cree que es una reacción alérgica que puede ocurrir en respuesta a algunos medicamentos o enfermedades infecciosas....más »
  44. Eclampsia
  45. Hipertensión maligna
  46. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  47. Jet lag
  48. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  49. Enfermedad de Wolfram
  50. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  51. Síndrome de ACTH ectópico Un tumor que surge en el cuerpo y que libera cantidades excesivas de ACTH....más »
  52. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »
  53. Neoplasia endocrina múltiple Un grupo de condiciones que se caracteriza por hiperplasia e hiperfunción de dos o más glándulas del sistema endocrino...más »
  54. Neoplasia endocrina múltiple tipo 2 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  55. Neoplasia endocrina múltiple tipo 3 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  56. Neoplasia endocrina múltiple tipo 1 Rara enfermedad hereditaria que causa tumores en múltiples glándulas....más »
  57. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  58. Hiperemesis gravídica Rara condición de vómitos excesivos durante el embarazo...más »
  59. Insuficiencia renal aguda Síndrome caracterizado por disminución rápida de la función renal con acumulación de productos de desecho en la sangre, ocurriendo a través de un período de días a semanas....más »
  60. Necrolisis epidérmica tóxica Una condición de la piel que causa ampollas diseminadas que erupcionan en más de 30% del cuerpo....más »
  61. Cáncer de hueso secundario Desarrollo tumoral en el hueso como resultado de diseminación de un tumor maligno primario desde otro sitio corporal (usualmente bronquios pulmonares, seno y próstata)....más »
  62. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  63. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  64. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  65. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  66. Síndrome HELLP Una rara condición potencialmente fatal que ocurre en mujeres embarazadas y que con frecuencia se asocia con preeclampsia....más »
  67. Síndrome hemolítico-urémico heredado
  68. Histiocitosis de células de Langerhans Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans....más »
  69. Síndrome de Goodpasture
  70. Síndrome hiperosmolar hiperglicémico no cetósico Una forma de coma diabético que se ve en la diabetes mellitus tipo 2....más »
  71. Hipervitaminosis A y D El efecto fisiológico excesivo de la vitamina A o D causado por ingesta excesiva de las vitaminas....más »
  72. Síndrome de talasemia alfa ligada a X, retardo mental
  73. Síndrome de Gitelman Un raro trastorno genético renal relativamente leve que causa hipokalemia.El gen defectuoso (NCCT) deteriora la función del cotransportador de Na-Cl....más »
  74. Síndrome hemolítico urémico no asociado a diarrea
  75. Síndrome hemolítico urémico D-más (SHUD+)
  76. Bazo errante Un muy raro defecto del nacimiento en el cual las estructuras (ligamentos) que mantienen el bazo en su posición están ausentes o no se han desarrollado apropiadamente, lo cual hace que el bazo se mueva en la cavidad abdominal....más »
  77. Síndrome de Conn
  78. Tumor del saco vitelino Un tumor de células germinales que es una proliferación del endodermo del saco vitelino...más »
  79. Síndrome de Wohlwill-Andrade
  80. Tumor ovárico de Virilising Un tumor que ocasiona la virilización de las mujeres debido a liberación de hormonas....más »
  81. Enfermedad de Bright
  82. Nefritis y uveítis tubulointersticial Un raro trastorno caracterizado por degeneración neurológica y anormalidades esqueléticas....más »
  83. Desequilibrio ácido-base
  84. Enfermedad invasiva por estreptococos del grupo B
  85. Leucemia mieloblástica aguda tipo 4 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 4 involucra la proliferación rápida de mielocitos y monocitos....más »
  86. Leucemia mieloblástica aguda tipo 5 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 5 involucra la proliferación rápida de monoblastos (precursores inmaduros de los monocitos) en particular....más »
  87. Leucemia mieloblástica aguda tipo 7 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 7 involucra la rápida proliferación de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos) en particular....más »
  88. Cáncer paratiroideo del adulto Un raro cáncer que puede ocurrir en la glándula paratiroides en adultos.Las glándulas paratiroides regulan los niveles de calcio en el cuerpo, y el cáncer de la glándula altera el equilibrio del calcio en el cuerpo causando síntomas musculares, óseos y otros síntomas....más »
  89. Leucemia mieloide
  90. Hiperadrenalismo Niveles excesivos de hormonas suprarrenales en el cuerpo.Los síntomas dependen de cuál hormona está involucrada y el grado de compromiso.Las hormonas suprarrenales son aldolsterona, corticosteroides, esteroides androgénicos, adrenalina y noradrenalina....más »
  91. Hiperfunción de la glándula suprarrenal
  92. Leucemia mieloide aguda del adulto Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos, eritrocitos y plaquetas....más »
  93. Leucemia mielocítica aguda
  94. Leucemia mielomonocítica crónica Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de ciertas células sanguíneas: mielocitos y monocitos.La proliferación es más lenta que en las formas agudas de la enfermedad....más »
  95. Hipopituarismo familiar
  96. Adenoma suprarrenal familiar
  97. Incidentaloma suprarrenal
  98. Leucemia mieloblástica aguda tipo 1 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la proliferación rápida de células sanguíneas inmaduras (células blásticas)....más »
  99. Leucemia mieloblástica aguda tipo 2 Una forma de cáncer de la sangre que resulta en la rápida proliferación de granulocitos y monocitos....más »
  100. Leucemia mieloblástica aguda tipo 3 Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación rápida de precursores inmaduros de células sanguíneas.El Tipo 3 involucra la proliferación de promielocitos....más »
  101. Glomerulonefritis membranoproliferativa (tipo 2)
  102. Estenosis de las ramas pulmonares Un muy raro trastorno en el cual las ramas pulmonares son más estrechas de lo normal.La severidad de los síntomas depende del grado de estrechamiento....más »
  103. Enfermedad por espiroquetas Infección con un tipo de bacteria que con frecuencia se encuentra en el lodo, aguas negras y agua contaminada.Los síntomas dependen de la especie involucrada.Las enfermedades causadas por esta bacteria incluyen infección por Treponema y borreliosis....más »
  104. Tumor maligno de células germinales
  105. Carcinoma neuroendocrino del cuello uterino Una rara forma de cáncer cervical que tiende a ser bastante agresivo....más »
  106. Neurosarcoidosis
  107. Cáncer de células de transición de la pelvis y uréter renal
  108. Torulopsis Un tipo de infección por levadura causada por Torulopsis glabrata.El hongo se encuentra con frecuencia en la piel sana normal, sistema respiratorio, sistema genitourinario y sistema gastrointestinal y generalmente sólo se convierte en un problema en personas inmunocomprometidas o debilitadas....más »
  109. Tumor mulleriano mixto maligno Un raro cáncer que se desarrolla en el útero, ovario o trompas de Falopio.El tumor contiene células epiteliales y del estroma.El cáncer puede ser de crecimiento lento o agresivo y puede ocasionar metástasis....más »
  110. Panhipopituarismo
  111. Sarcoma del estroma endometrial
  112. Adenosarcoma del útero Un tumor que se desarrolla a partir de las glándulas que recubren el útero....más »
  113. Disfunción hipotalámica
  114. Carcinoma de células de transición Un tipo de cáncer que ocurre en el revestimiento de los órganos del sistema urinario (pelvis renal, vejiga o uréter)....más »
  115. Defecto del arco aórtico
  116. Nefritis intersticial crónica
  117. Azotemia, familiar
  118. Calcificación de los ganglios basales con o sin hipocalcemia
  119. Absceso pelviano Una cavidad llena de pus en la pelvis debido a infección....más »
  120. Absceso perirrectal Una cavidad llena de pus que se desarrolla en la abertura anal.la inflamación puede ser causada por lesión al área anal, lo cual puede llevar a que bacterias entren en la piel del ano.La lesión puede estar relacionada a cosas tales como fisuras anales, hemorroides....más »
  121. Síndrome de nefropatía por analgésicos Lesión renal causada por uso excesivo de medicamentos para el dolor.Las combinaciones de aspirina y fenacetina son las causas más comunes....más »
  122. Enfermedad de Munk Un tipo de enfermedad renal que es más prevalente en niños.Involucra la acumulación de grasas en las células de los túbulos renales.Los síntomas experimentados pueden variar con la gravedad de la condición....más »
  123. Síndrome hospitalario de Sassoon Una enfermedad epidémica causada por un tipo de hongo (Rhizopus nigricans) que se encuentra en granos de mijo....más »
  124. Leucemia aguda de linaje ambiguo Un término usado para describir un tipo de leucemia (un cáncer de la sangre) en la cual las células leucémicas no pueden ser clasificadas como mieloides o linfoides, o en el que ambos tipos de células están presentes....más »
  125. Leucemia megacarioblástica aguda Una rara forma de cáncer de la médula ósea que involucra la proliferación de precursores inmaduros de células sanguíneas.Más específicamente involucra la proliferación rápida de megacarioblastos (forma prematura de los megacariocitos)....más »
  126. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a un agente alquilante El uso de agentes alquilantes para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  127. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados al inhibidor de la topoisomerasa tipo II El uso de inhibidores de la topoisomerasa tipo II para tratar el cáncer puede resultar en leucemia en algunos pacientes....más »
  128. Leucemia mieloide aguda y síndromes mielodisplásicos relacionados a la terapia
  129. Adenocarcinoma de células claras Un tipo de cáncer que ocurre principalmente en el tracto genitourinario y las células que constituyen el tumor son transparentes.Es muy raro y la mayoría de los casos ocurren en mujeres cuyas madres usaron una droga llamada DES (estrógeno sintético) mientras estaban embarazadas....más »
  130. Síndrome de Fanconi Síndrome de Fanconi que ocurre secundariamente a la acumulación de cristales de moléculas de inmunoglobulina de cadena liviana en los túbulos renales, lo cual afecta su funcionamiento....más »
  131. Sordera, linfedema, leucemia
  132. Choque hemorrágico
  133. Cardiomiopatía alcohólica
  134. Síndrome de Andrade
  135. Leucemia mieloide, fase agresiva
  136. Hiperparatiroidismo primario
  137. Leucemia de células T
  138. Diabetes insípida neurogénica
  139. Reacción de estrés por combate Un término usado entre militares para referirse a comportamientos que resultan del estrés de combatir en una guerra....más »
  140. Envenenamiento químico - metomil
  141. Envenenamiento químico - malatión
  142. Envenenamiento químico - paratión
  143. Envenenamiento químico - bromofos
  144. Envenenamiento químico - fensulfotion
  145. Envenenamiento químico - monocrotofos
  146. Envenenamiento químico - aldicarb
  147. Envenenamiento químico - metidatión
  148. Envenenamiento químico - etion
  149. Envenenamiento químico - fention
  150. Envenenamiento químico - dianizon
  151. Envenenamiento químico - dioxation
  152. Envenenamiento químico - terbufos
  153. Envenenamiento químico - diclorvos
  154. Envenenamiento químico - disulfoton
  155. Envenenamiento químico - azinfos-metil
  156. Envenenamiento químico - ácido bórico
  157. Envenenamiento químico - clorometano
  158. Envenenamiento por Laburnum anagyroides
  159. Envenenamiento químico - amitraz
  160. Infección por Campylobacter jejuni
  161. Envenenamiento químico - sales de clorato
  162. Envenenamiento químico - lavado bucal
  163. Envenenamiento químico - 4-aminodifenil
  164. Envenenamiento químico - acrilamida
  165. Envenenamiento químico - soldadura
  166. Envenenamiento por serpiente marina
  167. Envenenamiento químico - glifosato
  168. Infección fetal por Campylobacter
  169. Envenenamiento por Podophyllum peltatum
  170. Envenenamiento químico - demeton-S-metil
  171. Anormalidad de los electrolitos
  172. Encefalitis post-sarampión La encefalitis luego de vacunación contra la viruela es una infección que ocurre después de vacunación contra la viruela....más »
  173. Pielonefritis crónica La pielonefritis crónica es una inflamación renal persistente que puede cicatrizar los riñones y puede llevar a insuficiencia renal crónica....más »
  174. Hipertensión acelerada
  175. Eclampsia preparto
  176. Eclampsia postparto
  177. Hipertensión del embarazo
  178. Eclampsia intraparto
  179. Hipertensión inducida por hipoplasia segmentada renal
  180. Hipertensión venosa pulmonar
  181. Eritroleucemia aguda
  182. Leucemia linfoblástica no aguda
  183. Carcinoma de Conn-Louis
  184. Adenoma de Conn
  185. Disminución del gasto cardiaco
  186. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 1
  187. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 10
  188. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 11
  189. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 12
  190. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 13
  191. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 15
  192. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 17
  193. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 18
  194. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 19
  195. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 2
  196. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 20
  197. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 21
  198. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 22
  199. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 23
  200. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 24
  201. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 3
  202. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 4
  203. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 5
  204. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 6
  205. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 7
  206. Susceptibilidad a diabetes mellitus insulinodependiente, 8
  207. Susceptibilidad a diabetes mellitus no insulinodependiente, 1
  208. Susceptibilidad a diabetes mellitus no insulinodependiente, 2
  209. Susceptibilidad a diabetes mellitus no insulinodependiente, 3
  210. Susceptibilidad a diabetes mellitus no insulinodependiente, 4
  211. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aminas
  212. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - aditivos alimentarios
  213. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - glutamato monosódico
  214. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - salicilato
  215. Reacción adversa a los aditivos alimentarios - sulfito
  216. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 1
  217. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 2
  218. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 3
  219. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 4
  220. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 5
  221. Susceptibilidad a síndrome hemolítico urémico atípico, 6
  222. Hiperosmolaridad
  223. Trastornos parecidos a la hipertensión
  224. Enfermedad de Parkinson idiopática
  225. Nefritis intersticial megalocítica
  226. Enfermedad de Parkinson mitocondrial
  227. Enfermedad de Parkinson 10 (PARK10) La enfermedad de Parkinson Tipo 10 está asociada a una mutación del cromosoma 1p32.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  228. Enfermedad de Parkinson 11 (PARK11) La enfermedad de Parkinson Tipo 11 está asociada a una mutación del cromosoma 2q21.2.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  229. Enfermedad de Parkinson 12 (PARK12) La enfermedad de Parkinson Tipo 12 está asociada a una mutación del cromosoma Xq21-q25.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  230. Enfermedadde Parkinson 13 (PARK13)
  231. Enfermedadde Parkinson 2, autosómica recesiva juvenil (PARK2)
  232. Enfermedad de Parkinson 3, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK3)
  233. Enfermedad de Parkinson 4, autosómica dominante, cuerpo de Lewy (PARK4)
  234. Enfermedad de Parkinson 5 (PARK5) La enfermedad de Parkinson Tipo 5 está asociada a una mutación del cromosoma 4p14.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  235. Enfermedad de Parkinson 6, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK6)
  236. Enfermedad de Parkinson 7, autosómica recesiva de inicio temprano (PARK7)
  237. Enfermedad de Parkinson 8 (PARK8)
  238. Enfermedad de Parkinson 9 (PARK9)
  239. Enfermedad de Parkinson familiar tipo 1 (PARK1) La enfermedad de Parkinson Tipo 1 familiar está asociada a una mutación del cromosoma 4q21.La enfermedad de Parkinson es un trastorno cerebral degenerativo, crónico y progresivo caracterizado por temblores, rigidez muscular y movimientos lentos....más »
  240. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  241. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  242. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  243. Síndrome de Fanconi
  244. Azotemia familiar
  245. Enfermedad glomerular Condición que afecta los glomérulos del riñón....más »
  246. Reacción adversa a agente a base de plantas - ginkgo biloba
  247. Sobredosis de agente a base de plantas - gingseng
  248. Síndrome de Herrmann Un raro trastorno caracterizado por sordera, diabetes, enfermedad renal, disfunción cerebral y espasmos musculares....más »
  249. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  250. Envenenamiento por Nephthytis
  251. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »
  252. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »

Verificador de síntomas: Dificultad urinaria, Fatiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dificultad urinaria, Fatiga Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.