Disfunción eréctil

Disfunción eréctil: Causas

Disfunción eréctil: 85 Causas generadas:

  1. Ateroesclerosis
  2. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  3. Hipogonadismo Término médico para un defecto del sistema reproductivo que ocasiona falta de funcionamiento de las gónadas (ovarios o testículos)....más »
  4. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  5. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  6. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  7. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  8. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  9. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  10. Alcohol - agente teratogénico

Disfunción eréctil: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Disfunción eréctil: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Disfunción eréctil: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Disfunción eréctil: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Disfunción eréctil: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Disfunción eréctil: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Disfunción eréctil: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Daño cerebral...Daño al cerebro que puede ocurrir debido a una variedad de lesiones y enfermedades. El daño cerebral puede ser localizado como en un ACV o generalizado ... más »
  • Neuropatía alcohólica...El consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede tener un efecto tóxico sobre los nervios, y en consecuencia causar una disminución de la función de ... más »

Verificador de síntomas: Disfunción eréctil

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disfunción eréctil Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.