Disminución del tono muscular

Disminución del tono muscular: Causas

Disminución del tono muscular: 680 Causas generadas:

  1. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  2. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  3. Distrofia muscular Cualquiera de varias enfermedades con pérdida de masa muscular...más »
  4. Distrofia miotónica congénita Una forma de distrofia muscular que usualmente es evidente al nacimiento o a los pocos años y que afecta los músculos esqueléticos, conducción cardiaca, músculo liso, ojos y sistema nervioso central.El rango y gravedad varía desde asintomática a muerte fetal....más »
  5. Meduloblastoma Un tipo de tumor cerebral....más »
  6. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »
  7. Síndrome velocardiofacial
  8. Síndrome de Zellweger
  9. Síndrome de Alicardi Un raro trastorno genético en el cual la estructura que conecta las dos mitades del cerebro no se desarrolla, lo cual ocasiona convulsiones y anormalidades oculares....más »
  10. Acondroplasia Un trastorno caracterizado por problemas con el crecimiento óseo....más »

Verificador de síntomas: Disminución del tono muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disminución del tono muscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.