Disminución del tono muscular

Disminución del tono muscular: Causas

Disminución del tono muscular: 680 Causas generadas:

  1. Deficiencia de purina nucleósido fosforilasa
  2. Síndrome de DiGeorge
  3. Enfermedad de Tay Sachs Una condición que causa gangliosidosis GM2...más »
  4. Síndrome de Alpers Un raro síndrome caracterizado por enfermedad hepática, convulsiones y retardo psicomotor progresivo, episódico....más »
  5. Leucodistrofia
  6. Síndrome de Coffin-Lowry
  7. Leucodistrofia metacromática Una deficiencia bioquímica hereditaria que involucra una deficiencia de la enzima llamada arilsulfatasa A que lleva a una acumulación dañina de material graso en el cuerpo....más »
  8. Esquizencefalia
  9. Agiria Una condición que se caracteriza por la malformación o ausencia de las circunvoluciones de la corteza cerebral....más »
  10. Síndrome de Ohtahara Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por epilepsia que empieza durante el mes siguiente al nacimiento....más »

Verificador de síntomas: Disminución del tono muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Disminución del tono muscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.