Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Causas

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: 32 Causas generadas:

  1. Esofagitis Inflamación del esófago...más »
  2. Espasmo esofágico Un espasmo esofágico es una contracción no coordinada de los músculos en el esófago, el cual lleva los alimentos desde la boca al estómago.Los músculos se contraen simultáneamente en vez de con un movimiento sucesivo rítmico....más »
  3. Gastritis Inflamación del revestimiento del estómago...más »
  4. Estenosis pilórica Estrechamiento de la abertura entre el estómago y los intestinos...más »
  5. Pancreatitis Inflamación del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  6. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  7. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  8. Cáncer pancreático El cáncer pancreático es una neoplasia maligna del páncreas...más »
  9. Vólvulo colónico Torsión del colon....más »
  10. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Dispepsia...El síntoma "dispepsia" o "indigestión" usualmente no es lo suficientemente preciso para un diagnóstico completo. Las personas usan la palabra indigestión ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Dispepsia no ulcerosa...Un tipo de indigestión o dispepsia no causada por úlcera péptica. Los síntomas, con frecuencia similares a los de la dispepsia causada por úlceras, son ... más »
  • Envenenamiento alimentario...Las enfermedades transmitidas por los alimentos son muy comunes y por lo general se deben a bacterias u otros microbios en los alimentos. La intoxicación ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dispepsia como se ve en los trastornos digestivos crónicos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.