Distrés respiratorio

Distrés respiratorio: Causas

Distrés respiratorio: 212 Causas generadas:

  1. Síndrome de distrés respiratorio agudo del infante
  2. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  3. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  4. Síndrome de Manouvrier Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por la incapacidad de los pulmones para desarrollarse completamente, defectos cardiacos y anormalidades de los pulgares....más »
  5. Secuestro pulmonar Una malformación pulmonar en la cual una parte del tejido que debe transformarse en una parte del pulmón no está unido al suministro de sangre del pulmón y no se asocia con la función pulmonar.La severidad de los síntomas es variable....más »
  6. Enfisema lobar congénito
  7. Acidosis láctica Sangre acídica (acidosis) debido a acumulación de lactato...más »
  8. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  9. Hemorragias intracraneales Hemorragia dentro del cráneo.La condición es una emergencia médica y a medida que es mayor la hemorragia más grave es la condición....más »
  10. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »

Distrés respiratorio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Distrés respiratorio: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Distrés respiratorio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Distrés respiratorio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Distrés respiratorio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Distrés respiratorio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Distrés respiratorio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Distrés respiratorio: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Acidosis...La acidosis es un exceso de productos de desecho acídicos en la sangre. Esta sección examina la acidosis como un síntoma de una condición subyacente. Ver ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Acidosis láctica...La acidosis láctica es una condición peligrosa en la cual la sangre se torna demasiado acídica (acidosis). No es un efecto colateral directo de las subidas ... más »
  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »

Verificador de síntomas: Distrés respiratorio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Distrés respiratorio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.