Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal

Síntomas

Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal: Causas

Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal: 36 Causas generadas:

  1. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »
  2. Colitis ulcerativa
  3. Giardia Infección digestiva parasitaria contagiosa...más »
  4. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  5. Colangitis inflamación del conducto biliar (colangitis)...más »
  6. Colecistitis Inflamación de la vesícula biliar que concentra y almacena la bilis.La condición puede ocurrir súbitamente (aguda) o persistir por un período más largo (crónica)....más »
  7. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  8. Amibiasis Una infección intestinal causada por un organismo amebiano parasitario.Usualmente se asocia con malos hábitos higiénicos....más »
  9. Tumores del estroma gastrointestinal Cáncer que se desarrolla a partir de células del estroma en la pared del tracto gastrointestinal.Las ubicaciones primarias son el intestino delgado, estómago y esófago, siendo determinados los síntomas por la ubicación, estadio y tamaño del tumor....más »
  10. Plexosarcoma Un raro tipo de tumor que ocurre en el tracto gastrointestinal y retroperitoneo....más »

Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor abdominal y tambíen Color de las heces y tambíen Malestar abdominal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Dolor estomacal...Las personas tienden a usar el término "dolor de estómago" para varios tipos de malestar estomacal o abdominal. Por lo tanto, para encontrar todas las ... más »
  • Cólicos abdominales...No está totalmente claro lo que las personas quieren decir cuando dicen "cólicos estomacales". La interpretación más correcta tiene que ver con espasmos ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »

Verificador de síntomas: Dolor abdominal, Color de las heces, Malestar abdominal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor abdominal, Color de las heces, Malestar abdominal Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.