Dolor agudo en el tórax

Dolor agudo en el tórax: Introducción

Dolor en el tórax: El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como... más » »

Dolor agudo en el tórax: Causas

Dolor agudo en el tórax: 23 Causas generadas:

  1. Síndrome de Tietze Inflamación e hinchazón del cartílago que une las costillas con el esternón....más »
  2. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  3. Estrés Estrés emocional (algunas veces se refiere a estrés físico)...más »
  4. Síndrome de la captura precordial
  5. Síndrome de Tietz El síndrome de Tietz es una condición relativamente rara caracterizada por sordera y albinismo.No debe ser confundida con el síndrome de Tietze, que tiene un nombre similar, y que involucra inflamación de los cartílagos costales....más »
  6. Fractura de costilla Una fractura de las costillas....más »
  7. Acidez Dolor debido a ácido estomacal que sube por el esófago...más »
  8. Trastorno esofágico
  9. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  10. Ataque de pánico Ataque súbito de pánico o miedo irracional sin un peligro real...más »

Dolor agudo en el tórax: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor agudo en el tórax: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor agudo en el tórax: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor agudo en el tórax: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor agudo en el tórax: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor agudo en el tórax: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor agudo en el tórax: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Angina...La angina es una de las causas de dolor en el pecho. Sin embargo, lo mismo ocurre con el ataque cardiaco y varios otros trastornos del corazón. Se debe ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síntomas en el tórax...El dolor en el pecho es el síntoma mejor conocido del pecho, porque es el síntoma clásico de un ataque cardiaco. Sin embargo, hay muchas causas de dolor ... más »
  • Ataque de ansiedad...La psicología no hace ninguna distinción entre un ataque de ansiedad y un ataque de pánico, y considera que un ataque de ansiedad es otro nombre para un ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Ataque de pánico...Un ataque de pánico es un episodio súbito de miedo que no obedece a la razón o pánico. Muchos ataques causan síntomas físicos tan graves que las personas ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »

Verificador de síntomas: Dolor agudo en el tórax

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor agudo en el tórax Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.