Dolor al orinar en niñas y tambíen Secreción con olor inusual por la vagina en niñas

Dolor al orinar en niñas y tambíen Secreción con olor inusual por la vagina en niñas: Causas

Dolor al orinar en niñas y tambíen Secreción con olor inusual por la vagina en niñas: 2 Causas generadas:

  1. Vaginitis Inflamación o infección vaginal de cualquier tipo....más »
  2. Vaginosis bacteriana Infección vaginal bacteriana....más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor pelviano...El término "dolor pelviano" es usado con frecuencia para referirse a dolor en la región de los órganos reproductivos internos de la mujer. Sin embargo ... más »
  • Prurito vaginal...El verdadero prurito vaginal que afecta la parte interna de la vagina debe ser distinguido del prurito de la vulva, que es el prurito de la vulva externa ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Dolor al orinar en niñas, Secreción con olor inusual por la vagina en niñas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor al orinar en niñas, Secreción con olor inusual por la vagina en niñas Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.