Dolor anal

Dolor anal: Causas

Dolor anal: 8 Causas generadas:

  1. Esprue tropical Una rara enfermedad digestiva en la cual el intestino delgado no puede absorber los nutrientes adecuadamente....más »
  2. Fisura anal Desgarro en la región anal....más »
  3. Absceso anorectal Una condición caracterizada por acumulación de pus en el área del ano y rectal....más »
  4. Duplicación digestiva Duplicación de una parte del sistema digestivo.La duplicación del canal anal es la menos común, mientras que los síntomas varía dependiendo de cuál parte del sistema digestivo está duplicada....más »
  5. Absceso perirrectal Una cavidad llena de pus que se desarrolla en la abertura anal.la inflamación puede ser causada por lesión al área anal, lo cual puede llevar a que bacterias entren en la piel del ano.La lesión puede estar relacionada a cosas tales como fisuras anales, hemorroides....más »
  6. Hemorroide de Brodie Inflamación de la capa mucosa en el extremo inferior de una fisura anal....más »
  7. Infección por Helicobacter cinaedi Helicobacter cinaedi es una bacteria que se encuentra en los alimentos y que puede causar gastroenteritis leve a severa....más »
  8. Infección por Helicobacter fenneliae Helicobacter fenneliae es una bacteria que se encuentra en los alimentos y que puede causar gastroenteritis leve a severa....más »

Dolor anal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor anal: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor anal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor anal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor anal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »

Verificador de síntomas: Dolor anal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor anal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.