Dolor ardiente

Dolor ardiente: Introducción

Síntomas de ardor: La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias... más » »

Dolor ardiente: Causas

Dolor ardiente: 11 Causas generadas:

  1. Neuropatía periférica Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  2. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  3. Síndrome de dolor central El síndrome de dolor central es una condición neurológica causada por daño a o disfunción del sistema nervioso central (SNC), el cual incluye el cerebro, tallo cerebral y médula espinal....más »
  4. Síndrome de distrofia simpática refleja Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado....más »
  5. Dolor neuropático Dolor que es causado por los nervios...más »
  6. Meralgia paresthetica Un raro trastorno en el cual compresión o lesión de un nervio que conecta el muslo con la columna ocasiona sensaciones dolorosas anormales en la parte externa del muslo.La condición es más común en hombres de mediana edad, con exceso de peso....más »
  7. Enfermedad de Paget del escroto
  8. Mononeuritis múltiple
  9. Ergot
  10. Síndrome de Rot-Bernhardt

Dolor ardiente: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor ardiente: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor ardiente: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor ardiente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor ardiente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Dolor en la piel...Ciertas áreas de la piel pueden ser dolorosas debido a varias razones tales como erupciones, infecciones de la piel, o problemas locales. Las condiciones ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor crónico...El dolor crónico es el resultado de una activación continua a largo plazo del sistema nervioso que indica dolor por semanas, meses o incluso años. El dolor ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Meralgia paresthetica...La meralgia parestésica causa hormigueo, adormecimiento u otras sensaciones en la parte superior del muslo. Es un tipo de parestesia causado por daño a ... más »

Verificador de síntomas: Dolor ardiente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor ardiente Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.