Dolor crónico al sentarse

Dolor crónico al sentarse: Causas

Dolor crónico al sentarse: 16 Causas generadas:

  1. Síndrome del túnel del carpo
  2. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  3. Polineuropatía Disfunción y/o daño a las neuronas, que causa una pérdida sensorial o de la función motora....más »
  4. Neuralgia post-herpética Una condición que se caracteriza por dolor quemante persistente e hiperestesia a lo largo de la distribución de un nervio cutáneo...más »
  5. Eritema nodoso Condición cutánea alérgica usualmente en las piernas...más »
  6. Anemia de células falciformes
  7. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  8. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  9. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  10. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »

Dolor crónico al sentarse: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor crónico al sentarse: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor crónico al sentarse: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor crónico al sentarse: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor crónico al sentarse: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor crónico al sentarse: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Polineuropatía...Una condición en la cual el daño del nervio afecta varias áreas tales como los pies y las manos. El daño del nervio resulta de un bajo suministro de sangre ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del cuello...El cáncer del cuello tiene que ver con cánceres de los tejidos externos del cuello, más que con las estructuras internas del cuello como ocurre en el cáncer ... más »

Verificador de síntomas: Dolor crónico al sentarse

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor crónico al sentarse Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.