Dolor de cabeza severo

Dolor de cabeza severo: Introducción

Dolor de cabeza: Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente... más » »

Dolor de cabeza severo: Causas

Dolor de cabeza severo: 109 Causas generadas:

  1. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  2. Hemorragia Hemorragia de cualquier tipo (especialmente cuando se refiere a hemorragia severa)...más »
  3. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  4. Hemangioblastoma
  5. Meningioma Un tumor de crecimiento lento de las meninges que no es canceroso.Los síntomas son determinados por el tamaño y la ubicación del tumor....más »
  6. Glaucoma
  7. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  8. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  9. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »
  10. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »

Dolor de cabeza severo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor de cabeza severo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor de cabeza severo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor de cabeza severo: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor de cabeza severo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de cabeza severo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor de cabeza severo: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Dolor de cabeza severo: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor de cabeza crónico...Un dolor de cabeza recurrente. Por ejemplo, el fenómeno del latigazo experimentado en un accidente automovilístico puede ocasionar dolores de cabeza continuos ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Dolor de cabeza severo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor de cabeza severo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.