Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados

Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados: Causas

Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados: 1 Causa generadas:

  1. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »

Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor de cabeza, Náuseas, Cansancio, Síntomas del sueño, Adormecimiento en el pie, Ojos hinchados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Dolor de cabeza

    Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

  • Náuseas

    Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

  • Cansancio

    El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »

  • Síntomas del sueño

    Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »

  • Adormecimiento en el pie

    El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »

  • Ojos hinchados

    Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.