Dolor en el costado

Dolor en el costado: Causas

Dolor en el costado: 48 Causas generadas:

  1. Carcinoma de células de transición Un tipo de cáncer que ocurre en el revestimiento de los órganos del sistema urinario (pelvis renal, vejiga o uréter)....más »
  2. Cáncer del apéndice Cáncer del apéndice.El cáncer usualmente se origina como metástasis de otros sitios y raramente empieza en el apéndice....más »
  3. Tumor apendicular Un tumor del apéndice.La condición es con frecuencia diagnosticada equivocadamente como apendicitis aguda.El cáncer usualmente se origina como metástasis de otros sitios y raramente empieza en el apéndice....más »
  4. Angiomiolipoma Un crecimiento raro, benigno que usualmente ocurre en el riñón.Usualmente es asintomático a menos que crezca o empiece a sangrar.Usualmente se asocia con esclerosis tuberosa....más »
  5. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  6. Gripe común
  7. Pancreatitis Inflamación del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  8. Cáncer renal Cáncer (maligno) de los riñones.Los riñones son órganos que elaboran ciertas hormonas y eliminan desechos de la sangre y la convierten en orina....más »
  9. Hidronefrosis congénita Un raro trastorno renal que está presente al momento del nacimiento y que involucra agrandamiento de la parte del uréter que está más cercana al riñón debido a obstrucción del flujo de salida de orina del riñón.La gravedad de la condición es determinada por el grado de obstrucción....más »
  10. Mucormicosis

Verificador de síntomas: Dolor en el costado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el costado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.