Dolor en el dedo del pie

Dolor en el dedo del pie: Introducción

Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas con frecuencia como sensación de alfileres y agujas, pinchazos o ardor reciben el nombre de parestesias; ver parestesias de los dedos de los pies. Todo dolor o sensación parecida al dolor debe ser evaluada prontamente por un médico.

Dolor en el dedo del pie: Causas

Dolor en el dedo del pie: 18 Causas generadas:

  1. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  2. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  3. Dislocación Hueso dislocado de una articulación...más »
  4. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  5. Mordedura de animal La mordedura de cualquier animal....más »
  6. Esguince del dedo del pie Daño a los ligamentos en un dedo del pie....más »
  7. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  8. Dedo del pie roto Fractura de un hueso en un dedo del pie...más »
  9. Uñas encarnadas Crecimiento hacia adentro de las uñas de dedos de las manos o dedos de los pies....más »
  10. Uñas de los pies encarnadas Una condición que se caracteriza por un crecimiento aberrante de las uñas de los dedos de los pies...más »

Dolor en el dedo del pie: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo del pie: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo del pie: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el dedo del pie: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el dedo del pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el dedo del pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hormigueo en el dedo del pie...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Mordedura de animal...Las personas pueden ser mordidas por animales en estado salvaje o por animales domésticos. Los peligros que involucran las mordeduras por animales, además ... más »
  • Dedo del pie roto...Una fractura de un hueso en el dedo del pie. Un dedo del pie está formado por varios huesos, cualquiera de los cuales puede fracturarse. Un dedo del pie ... más »
  • Uñas encarnadas...Una condición en la cual un borde de una uña crece hacia, o presiona, la piel causando irritación e inflamación. Puede deberse a zapatos que no se adaptan ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el dedo del pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el dedo del pie Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.