Dolor en el epigastrio en el embarazo

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Introducción

Dolor en el tórax: El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como... más » »

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Causas

Dolor en el epigastrio en el embarazo: 9 Causas generadas:

  1. Malestar matutino Náuseas o vómitos relacionados al embarazo, usualmente en las mañanas....más »
  2. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »
  3. Colecistitis Inflamación de la vesícula biliar que concentra y almacena la bilis.La condición puede ocurrir súbitamente (aguda) o persistir por un período más largo (crónica)....más »
  4. Flatulencia Expulsar gases por el ano...más »
  5. Úlcera péptica Úlcera del revestimiento del estómago o duodeno...más »
  6. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  7. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  8. Hiperfagia Un término usado para describir el comer excesivamente.Con frecuencia es causado por daño a la parte del cerebro llamada hipotálamo....más »

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en el epigastrio en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Comer en exceso...El comer en exceso puede deberse a un cambio del apetito (ver hambre excesiva) o en algunos casos puede surgir sin un aumento en el apetito. ... más »
  • Trastorno del dolor...Un trastorno somatoforme (sin una causa médica obvia) en el cual la queja principal es un dolor crónico persistente que es estresante o le dificulta al ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en el epigastrio en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en el epigastrio en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.