Dolor en la boca

Dolor en la boca: Causas

Dolor en la boca: 80 Causas generadas:

  1. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  2. Enfermedad de la mano, pie y boca Condición viral contagiosa común de la niñez...más »
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  5. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  6. Liquen plano Erupción de la piel....más »
  7. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »
  8. Culebrilla Infección viral que ocurre años después de una infección por varicela....más »
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Condiciones de deficiencia inmunológica Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico....más »

Dolor en la boca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor en la boca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor en la boca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor en la boca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor en la boca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor en la boca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Dolor en la boca: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Gingivitis...Inflamación de las encías que hace que se inflamen y estén sensibles. Las encías tienden a sangrar fácilmente cuando se cepillan los dientes. La condición ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la boca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la boca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.