Dolor en la pierna y tambíen Edema unilateral de la extremidad inferior

Dolor en la pierna y tambíen Edema unilateral de la extremidad inferior: Causas

Dolor en la pierna y tambíen Edema unilateral de la extremidad inferior: 3 Causas generadas:

  1. Trombosis venosa profunda Coágulo de sangre en la vena, con frecuencia en la vena del músculo de la pantorrilla....más »
  2. Insuficiencia venosa Una condición en la cual las válvulas en las venas de las piernas no logran bombear la sangre al corazón, lo cual hace que la sangre se acumule debajo de las válvulas defectuosas....más »
  3. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »

Síntomas

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en la pierna, Edema unilateral de la extremidad inferior

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en la pierna, Edema unilateral de la extremidad inferior Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.