Dolor en las encías y tambíen Dientes flojos

Dolor en las encías y tambíen Dientes flojos: Causas

Dolor en las encías y tambíen Dientes flojos: 4 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Neoplasia del tejido dental
  3. Caries dentales Un proceso destructivo que causa descalcificación del esmalte del diente y que lleva a formación de caries en el diente...más »
  4. Enfermedad de las encías Condición dental que afecta las encías....más »

Dolor en las encías y tambíen Dientes flojos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Sangrado por la boca...La sangre en la boca o región oral puede provenir de varias fuentes y determinar la ubicación de la hemorragia es importante. La sangre puede deberse a ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia (ver también información detallada de la enfermedad bajo dolor de oído). El dolor en el oído usualmente ... más »
  • Sabores ácidos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Dolor torácico agudo...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »

Verificador de síntomas: Dolor en las encías, Dientes flojos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor en las encías, Dientes flojos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.