Dolor subesternal en la región lumbar

Dolor subesternal en la región lumbar: Causas

Dolor subesternal en la región lumbar: 47 Causas generadas:

  1. Angina inestable Una condición que se caracteriza por dolor en el pecho de origen cardiaco que ocurre sin estímulo....más »
  2. Disección aórtica Un desgarro de la capa interna de la aorta (gran arteria del cuerpo) que permite que la sangre escape a las capas externas de la arteria....más »
  3. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  4. Fibrilación auricular Arritmia cardíaca común con latido rápido en las cámaras superiores...más »
  5. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  6. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »
  7. Hemotórax Sangre en la cavidad pleural (cerca de los pulmones)...más »
  8. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  9. Estenosis aórtica Una condición que afecta la válvula aórtica del corazón, lo cual resulta en estenosis de la válvula....más »
  10. HOCM Cardiomiopatía obstructiva hipertrófica....más »

Dolor subesternal en la región lumbar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Dolor subesternal en la región lumbar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Dolor subesternal en la región lumbar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Dolor subesternal en la región lumbar: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Dolor subesternal en la región lumbar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Dolor subesternal en la región lumbar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Disección aórtica...Una condición potencialmente letal en la que una abertura en el revestimiento interno de la aorta permite que la sangre fluya hacia la pared de la aorta ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Regurgitación mitral...El flujo retrógrado de sangre entre las dos cámaras izquierdas del corazón debido a que un problema con la válvula mitral evita que se cierre apropiadamente ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Reflujo gastroesofágico...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Dolor subesternal en la región lumbar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Dolor subesternal en la región lumbar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.