Ectropión

Ectropión: Causas

Ectropión: 16 Causas generadas:

  1. Síndrome de Down
  2. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  3. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  4. Linfoma cutáneo de células T
  5. Neurofibroma
  6. Envejecimiento Las condiciones médicas que resultan del envejecimiento....más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Disostosis acrofacial atípica postaxial Un raro trastorno genético caracterizado por ausencia de ciertos dedos de las manos y dedos de los pies y características faciales distintivas....más »
  9. Eritroderma ictiosiforme, no bullosa congénita
  10. Queratosis folicular espinulosa decalvante Un raro trastorno hereditario de la piel que afecta principalmente a hombres y se caracteriza por endurecimiento de la piel alrededor de los folículos pilosos, lo cual lleva a cicatrización y pérdida de pelo.La piel en la cara, cuello, antebrazos y otras áreas también puede resultar afectada....más »

Ectropión: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ectropión: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ectropión: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ectropión: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »

Verificador de síntomas: Ectropión

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ectropión Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.