Edad ósea retrasada, Frente prominente, Cabeza corta, Surco corto en el labio superior, Síntomas en niños pequeños

Síntomas

Edad ósea retrasada, Frente prominente, Cabeza corta, Surco corto en el labio superior, Síntomas en niños pequeños: Causas

Edad ósea retrasada, Frente prominente, Cabeza corta, Surco corto en el labio superior, Síntomas en niños pequeños: 2 Causas generadas:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

Verificador de síntomas: Edad ósea retrasada, Frente prominente, Cabeza corta, Surco corto en el labio superior, Síntomas en niños pequeños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edad ósea retrasada, Frente prominente, Cabeza corta, Surco corto en el labio superior, Síntomas en niños pequeños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.