Edema

Edema: Causas

Edema: 95 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  3. Síndrome nefrótico Varias condiciones de los glomérulos renales....más »
  4. Glomerulonefritis post-estreptocócica Complicación renal (glomerulonefritis) luego de infección estreptocócica...más »
  5. Amiloidosis
  6. Nefropatía diabética Enfermedad renal debido al azúcar sanguíneo elevado por la diabetes....más »
  7. Pericarditis constrictiva Inflamación, hinchazón y engrosamiento del pericardio (saco fibroso que rodea el corazón) que hace que comprima el corazón y afecte su función.La condición puede ser diagnosticada erróneamente como un ataque cardíaco y viceversa....más »
  8. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  9. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  10. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »

Edema: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Edema: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Edema: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Edema: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Edema: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Edema: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Edema: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Nefropatía diabética...El daño al riñón, que se llama nefropatía, es una complicación a largo plazo de la diabetes. Puede empezar como un daño menor que causa filtración, pero ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »

Verificador de síntomas: Edema

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edema Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.