Edema en la pierna

Edema en la pierna: Causas

Edema en la pierna: 35 Causas generadas:

  1. Toxemia/hipertensión del embarazo
  2. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  3. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  4. Trombosis venosa profunda Coágulo de sangre en la vena, con frecuencia en la vena del músculo de la pantorrilla....más »
  5. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  6. Cirrosis del hígado Enfermedad hepática crónica en la cual el parénquima hepático normal es reemplazado por tejido fibroso....más »
  7. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  8. Fasciitis eosinofílica Un raro trastorno en el cual la piel de las extremidades se torna inflamada y dolorosa, y pierde su elasticidad....más »
  9. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  10. Linfedema Hinchazón causada por retención de líquido linfático...más »

Edema en la pierna: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Edema en la pierna: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Edema en la pierna: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Edema en la pierna: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Edema en la pierna: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Edema en la pierna: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Edema en la pierna: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hematoma...Un hematoma es una acumulación localizada de sangre, usualmente sangre coagulada. Algunos tipos comunes de hematoma incluyen moretones, hematoma subdural ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Trombosis venosa profunda...Un coágulo sanguíneo en una vena profunda. El coágulo sanguíneo que ocurre comúnmente en las venas más profundas del muslo o pantorrilla pero que puede ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Verificador de síntomas: Edema en la pierna

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edema en la pierna Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.