Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos

Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos: Causas

Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos: 10 Causas generadas:

  1. Rabia Una enfermedad infecciosa que puede afectar a cualquier mamífero incluyendo a los humanos y que es transmitida por medio de la saliva de un animal infectado.El agente infeccioso es el Lyssavirus neurotrópico que afecta la glándula salival y también causa síntomas neurológicos....más »
  2. Tétanos
  3. Tetania Cambios en la sensación y síntomas musculares debido a bajos niveles de calcio...más »
  4. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  5. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  6. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  7. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  8. Neuralgia glosofaríngea Una condición que se caracteriza por dolor severo que se origina dentro de la garganta y se extiende al oído...más »
  9. Amigdalitis Absceso de la amígdala...más »
  10. Absceso retrofaríngeo Un absceso (cavidad llena de pus) en la parte posterior de la garganta.Se necesita tratamiento rápido para evitar obstrucción de las vías aéreas y otras complicaciones que incluyen la muerte....más »

Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Edema faríngeo y tambíen Espasmos musculares faríngeos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Calambres...Las palabras "cólico" o "calambre" son usadas excesivamente en el mundo médico y pueden significar varios diferentes tipos de síntomas de cólicos o calambres ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Parestesias...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Edema faríngeo, Espasmos musculares faríngeos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Edema faríngeo, Espasmos musculares faríngeos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.