Causas: Elevación de la fosfatasa alcalina

Elevación de la fosfatasa alcalina: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Elevación de la fosfatasa alcalina

Elevación de la fosfatasa alcalina: 15 Causas generadas:

  1. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »
  2. Colangitis inflamación del conducto biliar (colangitis)...más »
  3. Osteomalacia Una condición en la cual los huesos gradualmente se reblandecen y se doblan debido a mala calcificación que se debe a una falta de, o deterioro del metabolismo de la vitamina D....más »
  4. Hepatitis Cualquier tipo de inflamación o infección del hígado....más »
  5. Policitemia vera Una condición que se caracteriza por mieloproliferación de etiología desconocida....más »
  6. Hipotiroidismo primario El hipotiroidismo primario es una condición en la cual un defecto de la glándula tiroides lleva a una menor producción de la hormona tiroidea....más »
  7. Osteopetrosis Una condición ósea caracterizada por huesos quebradizos y aumento de la densidad ósea que aumenta el riesgo de fracturas óseas....más »
  8. Raquitismo Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea....más »
  9. Hiperparatiroidismo Aumento de la secreción de hormona paratiroidea por la glándula paratiroides....más »
  10. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Elevación de la fosfatasa alcalina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Elevación de la fosfatasa alcalina Y TAMBÍEN:

Elevación de la fosfatasa alcalina Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.