Encefalitis

Encefalitis: Introducción

La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación. Para los síntomas de encefalitis en sí mismos, ver encefalitis.

Encefalitis: Causas

Encefalitis: 127 Causas generadas:

  1. Enfermedades transmitidas por los mosquitos Enfermedades que son transportadas por el mosquito...más »
  2. Varicela Infección viral común....más »
  3. Encefalitis del valle de Murray Forma viral severa de encefalitis en Australia....más »
  4. Rubeola
  5. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  6. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  7. Herpes Virus con un subtipo que causa herpes oral y otro que causa herpes genital....más »
  8. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  9. Varicela zoster Una enfermedad altamente contagiosa causada por el virus del herpes 3...más »
  10. Leucoencefalopatía multifocal progresiva Condición degenerativa progresiva del cerebro....más »

Encefalitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Encefalitis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Encefalitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Encefalitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Encefalitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Encefalitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Encefalitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Enfermedades transmitidas por los mosquitos...Enfermedades que se diseminan a través de una mordedura de mosquito, que es un insecto que chupa sangre. Algunos ejemplos de tales enfermedades son la ... más »
  • Encefalitis amibiana granulomatosa...Una rara infección cerebral oportunista causada por cierta ameba: Acanthamoeba o ameba Balamuthia. La ameba generalmente sólo causa encefalitis en personas ... más »
  • Encefalitis del valle de Murray...Un virus transportado por mosquitos que se encuentra en el norte de Australia y Papúa Nueva Guinea y que puede causar encefalitis. La infección por el ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Encefalitis de San Louis...Una infección viral del cerebro transmitida por mosquitos que causa epidemia de encefalitis viral. La mayoría de las personas que están expuestas no tienen ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Encefalitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Encefalitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.