Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos

Síntomas

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos: Causas

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos: 2 Causas generadas:

  1. Bronquiectasia Dilatación crónica de los bronquiolos debido a secreciones y bloqueos....más »
  2. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Aparición de dedos en palillo de tambor en los dedos de las manos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.