Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido

Síntomas

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido: Causas

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido: 2 Causas generadas:

  1. Fibrosis pulmonar Cicatrización que afecta los pulmones...más »
  2. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Enrojecimiento pulmonar, Obstrucción pulmonar, Sonidos respiratorios bronquiales, Crepitaciones parecidas a las del celofán, Aparición de dedos en palillo de tambor en niños, Reflujo de ácido: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Molestia en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Ausentismo...La ausencia como síntoma se refiere a las razones por las cuales una persona puede ausentarse de la escuela o del trabajo. Algunas veces las personas están ... más »


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.