Enuresis en niños

Enuresis en niños: Causas

Enuresis en niños: 18 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Vejiga neurogénica Problemas con los nervios que controlan la vejiga y la micción....más »
  3. Estreñimiento crónico Disminución a largo plazo del volumen y frecuencia de las evacuaciones y dificultad para evacuar....más »
  4. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  5. Diabetes insípida nefrogénica Una rara condición hereditaria en la cual los riñones no pueden concentrar la orina suficientemente, lo cual ocasiona excesiva micción y sed.La condición ocurre porque los riñones no pueden responder a la hormona antidiurética....más »
  6. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  7. Válvula posterior, uretra
  8. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  9. Espina bífida Un defecto del nacimiento en el cual las vértebras de la columna no cierran completamente la médula espinal, lo que resulta frecuentemente en varios grados de daño nervioso....más »
  10. Tumor de la médula espinal Cáncer de la médula espinal o sistema nervioso central....más »

Enuresis en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Enuresis en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Enuresis en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Enuresis en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Enuresis en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Tumor de la médula espinal...Un crecimiento canceroso en la médula espinal que puede ser benigno o maligno. Si el tumor presiona contra la médula espinal o raíces nerviosas requiere ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »

Verificador de síntomas: Enuresis en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Enuresis en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.