Equimosis

Equimosis: Causas

Equimosis: 38 Causas generadas:

  1. Anemia aplásica Un trastorno sanguíneo en el cual la médula ósea no produce suficientes nuevas células sanguíneas....más »
  2. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Meningococcemia Una rara enfermedad infecciosa cuyos síntomas principales son infección del tracto respiratorio superior, fiebre, erupción y problemas con los ojos y oídos....más »
  5. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  6. Insuficiencia renal aguda Síndrome caracterizado por disminución rápida de la función renal con acumulación de productos de desecho en la sangre, ocurriendo a través de un período de días a semanas....más »
  7. Enfermedad de Cushing
  8. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  9. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  10. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »

Equimosis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Equimosis: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Equimosis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Equimosis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Equimosis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Equimosis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción hemorrágica...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Púrpura senil...Fácil formación de moretones en personas mayores. A medida que la gente envejece la piel se hace más delgada y más frágil. En consecuencia, tienden a formarse ... más »
  • Lesión ocular accidental...Una lesión del ojo que resulta de cualquier accidente o trauma no intencional. La lesión ocular accidental es la principal causa de lesión ocular y con ... más »

Verificador de síntomas: Equimosis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Equimosis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.