Escalofríos

Escalofríos: Introducción

Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados a la fiebre (cuando la temperatura del cuerpo es alta), pero también pueden ser causados por baja temperatura corporal (hipotermia). Los escalofríos son un síntoma grave que amerita un pronto diagnóstico médico.

Escalofríos: Causas

Escalofríos: 1117 Causas generadas:

  1. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  2. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  3. Gripe común
  4. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  5. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  6. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  7. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  8. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  9. Síndrome de Weil Forma severa de leptospirosis...más »
  10. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »

Escalofríos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Escalofríos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Escalofríos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Escalofríos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Escalofríos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Escalofríos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Escalofríos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Escalofríos: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Escalofríos...Los temblores se refieren a las sacudidas de la piel usualmente relacionadas al frío, o la percepción de frío. Una fiebre alta también puede ocasionar ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Síntomas corporales...Todo el cuerpo puede proporcionar información de síntomas para varias condiciones. Los síntomas como pérdida de peso, ganancia de peso o escaso crecimiento ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »

Verificador de síntomas: Escalofríos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Escalofríos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.