Espasmo ocular

Espasmo ocular: Introducción

Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales del ojo, movimientos involuntarios del ojo, desviación de los ojos hacia adentro o hacia afuera, estrabismo o parpadeo involuntario.

Espasmo ocular: Causas

Espasmo ocular: 418 Causas generadas:

  1. Nistagmo Movimientos oculares espasmódicos involuntarios....más »
  2. Trastornos de la visión Cualquier condición que involucra problemas con la visión.Los tres tipos principales de trastornos de la visión son hipermetropía, miopía y astigmatismo....más »
  3. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  4. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  5. Albinismo Una rara condición hereditaria caracterizada por una falta de pigmentación en el pelo, piel y/o ojos....más »
  6. Espasmo hemifacial Espasmos repetidos de los músculos de la cara....más »
  7. Meduloblastoma Un tipo de tumor cerebral....más »
  8. Síndrome de Alicardi Un raro trastorno genético en el cual la estructura que conecta las dos mitades del cerebro no se desarrolla, lo cual ocasiona convulsiones y anormalidades oculares....más »
  9. Síndrome de Dandy-Walker
  10. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Espasmo ocular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasmo ocular: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Espasmo ocular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasmo ocular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Espasmo ocular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Espasmo ocular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Espasmo ocular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Espasmo ocular: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Espasmo ocular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasmo ocular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.