Espasmos infantiles

Espasmos infantiles: Introducción

Espasmos: Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo... más » »

Espasmos infantiles: Causas

Espasmos infantiles: 16 Causas generadas:

  1. Síndrome de Alicardi Un raro trastorno genético en el cual la estructura que conecta las dos mitades del cerebro no se desarrolla, lo cual ocasiona convulsiones y anormalidades oculares....más »
  2. Porencefalia Un trastorno del sistema nervioso central que involucra quistes en la corteza cerebral causados por ACV, infección o anormalidad genética....más »
  3. Síndrome de Pena Shokeir, tipo 2 Un raro síndrome congénito progresivo que involucra degeneración del cerebro y médula espinal, y que se caracteriza por anormalidades faciales, de la cabeza, esqueleto y músculos al igual que anormalidades oculares....más »
  4. Síndrome de lisencefalia tipo 1
  5. Displasia cortical no lisencefálica
  6. Lisencefalia aislada
  7. Síndrome perisilviano Un muy raro trastorno nervioso caracterizado por debilidad o parálisis de la cara, mandíbula, lengua y músculos de la garganta.Otros síntomas incluyen convulsiones, retraso del desarrollo y retardo mental....más »
  8. Deficiencia de glutamato decarboxilasa Un raro trastorno del metabolismo de los aminoácidos caracterizado por una deficiencia de la enzima glutamato descarboxilasa que causa convulsiones que sólo responden a piridoxina (vitamina B6)....más »
  9. Malformaciones de la migración neuronal
  10. Microcefalia con cuadriplejía espástica Un muy raro trastorno caracterizado por una cabeza anormalmente pequeña y cuadriplejia....más »

Espasmos infantiles: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasmos infantiles: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasmos infantiles: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Convulsiones febriles...No hay nada más atemorizador que una convulsión en un niño. Las convulsiones febriles ocurren en bebés y niños pequeños y se deben a fiebre y temperatura ... más »

Verificador de síntomas: Espasmos infantiles

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasmos infantiles Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.