Espasmos musculares

Espasmos musculares: Introducción

Espasmos: Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo... más » »

Espasmos musculares: Causas

Espasmos musculares: 2026 Causas generadas:

  1. Tics Contracturas musculares involuntarias...más »
  2. Corea Cualquier trastorno que causa movimientos involuntarios o espasmos....más »
  3. Espasmo muscular Un espasmo muscular es una contracción súbita, involuntaria de un músculo, grupo de músculos, o un órgano hueco, o una contracción similarmente súbita de un orificio....más »
  4. Trastornos discales Trastornos que afectan los discos de la columna...más »
  5. Condiciones de los nervios Cualquier condición que afecta los nervios...más »
  6. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »
  7. Enfermedad oclusiva arterial Una condición que se caracteriza por oclusión de las arteriolas....más »
  8. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  9. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  10. Alcalosis respiratoria

Espasmos musculares: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasmos musculares: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Espasmos musculares: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasmos musculares: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Espasmos musculares: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Espasmos musculares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Espasmos musculares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Espasmos musculares: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Espasmos musculares: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Contractura muscular...Las contracturas musculares son pequeños espasmos musculares involuntarios. Ver espasmos musculares para un análisis más detallado de las causas de todos ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Trastornos discales...Cualquier condición que afecta los discos intervertebrales. Los discos intervertebrales son las áreas de tejido conectivo que se encuentran entre las vértebras ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Condiciones de la columna...Cualquier condición que afecte la columna o la médula espinal dentro de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Espasmos musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasmos musculares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.