Espasticidad muscular

Espasticidad muscular: Causas

Espasticidad muscular: 58 Causas generadas:

  1. Encefaloceles Protrusiones inadecuadas de partes de las meninges y el cerebro....más »
  2. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  3. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  4. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »
  5. Microcefalia Pequeña circunferencia cefálica....más »
  6. Porencefalia Un trastorno del sistema nervioso central que involucra quistes en la corteza cerebral causados por ACV, infección o anormalidad genética....más »
  7. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  8. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  9. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  10. Esclerosis lateral amiotrófica Una enfermedad de la neurona motora que involucra degeneración progresiva y destrucción eventual de la función de los nervios que controlan el movimiento voluntario....más »

Espasticidad muscular: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Espasticidad muscular: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Espasticidad muscular: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Espasticidad muscular: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Espasticidad muscular: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Espasticidad muscular: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Espasticidad muscular

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Espasticidad muscular Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.