Evacuaciones frecuentes

Evacuaciones frecuentes: Causas

Evacuaciones frecuentes: 12 Causas generadas:

  1. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  2. Colitis ulcerativa
  3. Enfermedad de Crohn
  4. Gastroenteritis Inflamación estomacal o intestinal aguda...más »
  5. Intolerancia a la lactosa La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para metabolizar la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, porque la enzima lactasa que es requerida para este proceso está ausente en el sistema intestinal o su disponibilidad es menor....más »
  6. Colitis pseudomembranosa Diarrea causada por la bacteria Clostridium difficile, usualmente luego de un reciente curso de antibióticos y alteración de las bacterianas intestinales normales....más »
  7. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  8. Malabsorción Incapacidad para digerir los nutrientes adecuadamente...más »
  9. Diarrea infecciosa Infecciones digestivas que causan diarrea....más »
  10. Condiciones intestinales Condiciones que afectan los intestinos...más »

Evacuaciones frecuentes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Evacuaciones frecuentes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Evacuaciones frecuentes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Evacuaciones frecuentes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Evacuaciones frecuentes: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Heces flojas...Las heces blandas son usualmente una forma de diarrea y muchas condiciones que causan heces blandas se mencionan en la parte sobre diarrea. También puede ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Colitis ulcerativa...La colitis ulcerativa es una enfermedad crónica, continua del tracto digestivo inferior o gastrointestinal. Las características de la colitis ulcerativa ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Intolerancia a la lactosa...La intolerancia a la lactosa es una dificultad para digerir apropiadamente la lactosa (azúcar de la leche) y los diferentes productos lácteos que contienen ... más »
  • Diarrea infecciosa...Diarrea debido a una infección del sistema digestivo por una bacteria, virus o parásito. Este tipo de diarrea puede ser transmitida rápidamente a otras ... más »
  • Condiciones intestinales...Cualquier condición que afecta los intestinos. Los intestinos son una parte del sistema digestivo que empieza en la salida del estómago y termina en el ... más »
  • Enfermedad diverticular...La enfermedad diverticular incluye la "diverticulosis" que es sólo una protrusión de la pared del colon, y la "diverticulitis" que es una inflamación o ... más »

Verificador de síntomas: Evacuaciones frecuentes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Evacuaciones frecuentes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.